Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II WEBINAR – ¿Y ahora qué? Balance de las medidas adoptadas desde el comienzo de la Covid-19 y perspectivas futuras desde el punto de vista del Revenue Management Hotelero.

1 octubre 2020 @ 6:00 pm - 8:00 pm

II WEBINAR – ¿Y ahora qué? Balance de las medidas adoptadas desde el comienzo de la Covid-19 y perspectivas futuras desde el punto de vista del Revenue Management Hotelero.

El pasado 1 de octubre a las 18:00 (hora Madrid) tuvo lugar la II Webinar «¿Y ahora qué? Balance de las medidas adoptadas desde el comienzo de la Covid-19 y perspectivas futuras desde el punto de vista del Revenue Management Hotelero».

Para visualizar esta sesión haga click AQUÍ

¡¡¡Es momento de compartir conocimiento y unir fuerzas para ayudar al sector a salir de esta crisis, colabora en la realización de este estudio, su opinión es importante!!!

 

Participantes:

Fernando es Licenciado en Dirección Hotelera y Turismo, cuenta con un Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid y diferentes diplomas de Revenue Management por la Universidad de Cornell y CENP, Digital Business Transformation, Trends and Innovation por ISDI, en RCC por Harvard (Boston) y Strategic Sales Management por IESE. Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, donde ha ocupado diferentes puestos desde Director Global de Revenue Management hasta Director Comercial Senior EMEA y Marcas Premium en cadenas hoteleras como Le Meridien, Ritz, Hesperia y Meliá Hotels International, actualmente lidera el equipo comercial global de NH Hotel Group y es miembro del Comité de Dirección.

 

 

 

  • Boston Consulting Group: Lucie Chmelikova (LinkedIn)

Lucie cuenta con más de 10 años de experiencia internacional liderando papeles en Pricing, Revenue Management y distribución ,  y es una firme defensora de la optimización total del beneficio. Ella adquirió experiencia en  diferentes sectores de las industrias de los viajes y el turismo: líneas aéreas (Vueling), cadenas hoteleras internacionales (Melia Hotels International, Movenpick), o el complejo integrado más rentable del mundo (Marina Bay Sands). En 2019 Lucie se unió a BCG como Expert Project Leader  y se convirtió en un miembro central del Global BCG Competence Center for Pricing and Revenue Management in Travel and Tourism, con sede en Milano. Lucie posee un MBA de  The University of Manchester: Alliance Manchester Business School.

 

 

 

Actualmente líder en Iberia Travel Industry & Europe Hospitality (Accenture). Ángel se ha centrado en los principales programas de transformación de modelos digitales y operativos, y de integración posterior a la fusión para las principales empresas líderes mundiales. Tiene una excelente experiencia internacional, ya que participó en proyectos ubicados en Madrid, Reino Unido, Johannesburgo, Ámsterdam, Chicago, Dubai, Zúrich, Buenos Aires, Bélgica y México. A nivel académico, Ángel es Licenciado en Economía (Universidad de Sevilla), posee un Master of Arts in Economics (Montfort University) y un MBA (IE), participó en el programa desarrollo Ejecutivo en Management (IE) y en el Programa Avanzado en Finanzas corporativas (IE) además de actualmente ser candidato a Doctorado en la Universidad de Comillas/ICADE de Madrid.

 

 

Especializado en Revenue Management por la Universidad Cornell de Nueva York, Javier cuenta con más de quince años de experiencia en la industria hotelera y de aerolíneas, combinada con un MBA en Gestión Global de Negocios y Estrategia Corporativa por la EOI Business School, y una Licenciatura en Gestión Hotelera y de Negocios por la Leeds Beckett University. Javier comenzó su carrera en la industria del turismo y los viajes en una compañía aérea española en Madrid antes de trasladarse a Londres, donde continuó desarrollando su carrera profesional enfocada en el sector hotelero. Javier ha viajado extensamente de forma Global habiendo trabajado en diferentes mercados de Europa, Reino Unido y Emiratos Árabes y es actualmente Country Manager de España y Portugal en STR. Adicionalmente, Javier es ponente y profesor invitado en Masters de diversas universidades y organizaciones de la industria.

 

 

Patricia comenzó su carrera en el departamento corporativo de Revenue Management de Marriott International en Frankfurt en 1999. En 2003 fundó su propia consultoría, asesorando a hoteles para la implantación de procesos, cultura y tecnología de Revenue Management, hasta su incorporación en 2016 a IDeaS Revenue Solutions como responsable de desarrollo de negocio para los países del Sur de Europa, con sede en Madrid. Patricia imparte desde hace años formación de Revenue Management en universidades y diversos organismos. Es licenciada en Derecho por ICADE, T.E.A.T. por la Escuela Oficial de Turismo, Máster en Dirección Hotelera por la UPM y Máster en Marketing Online por la UDIMA.

 

 

 

Especialista  en las áreas de estrategia comercial, Revenue Management, distribución y pricing,  cuenta con más de 25 años de experiencia en organizaciones dentro del sector turístico en distintos países. Actualmente ocupa el puesto de Chief Customer Officer en Beonprice, start- up tecnológica para la industria hotelera, liderando dentro de esta los equipos de Customer Success, Customer Care y Beonprice Academy.

 

 

 

 

 

Ramón cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector turístico. Diplomado en Asesoría Fiscal, Licenciado en Derecho y con un Máster en Administración de empresas, actualmente es el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Secretario General en el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), EXCOM Member en HOTREC (Hotels and Restaurants in Europe).

 

 

 

 

  • Deloitte: José Ignacio Sánchez Butragueño (LinkedIn)

José Ignacio ha trabajado en compañías punteras del sector Turismo y Ocio desde 2001, en roles como VIce President Revenue Strategy en NH Hotel Group, Director Global de Revenue Management en Parques Reunidos o Director de Revenue Management para EMEA en Melia Hotels International. Además, ha formado parte del International Advisory Board de Leading Hotels of the World y de Duetto. Colabora como profesor de Pricing en el IMBA y MIM del IE Business School y en el Curso Experto en Revenue Management de la URJC. José Ignacio es diplomado en Documentación por la Universidad Complutense y en Dirección de Empresas Turísticas por la UNED. Además, tiene un Postgrado en dirección internacional hotelera por Les Roches-Marbella International School of Hotel Management y un Programa avanzado en Marketing Digital por ESIC Marketing & Business School. Actualmente colabora para Deloitte como Senior Advisor –  Commercial Strategy – Travel, Hospitality & Leisure

 

 

 

 

Modera: Pilar Talón – Directora de los Programas Académicos de Revenue Management de la URJC

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                               

 

 

Detalles

Fecha:
1 octubre 2020
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm

Local

Web
España

Organizador

Título Experto en Revenue Management & Big Data
Teléfono:
-
Correo electrónico:
cursoexpertorm.urjc@gmail.com
Web:
https://cursoderevenuemanagement.es/