Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Webinar – «Balance del verano 2021 y previsiones futuras en un entorno post-Covid desde el punto de vista del Revenue Management»

16 septiembre @ 5:00 pm - 7:00 pm

III Webinar: «Balance del verano 2021 y previsiones futuras en un entorno post-Covid desde el punto de vista del Revenue Management»

El próximo 16 de septiembre de 2021 a las 17:00 hr. (Hora Madrid) tendrá lugar el III Webinar organizado por los Programas Académicos de Revenue Management de la Universidad Rey Juan Carlos, donde se hará balance del verano 2021 y conoceremos cuáles serán las previsiones futuras desde el punto de vista del Revenue Management.

Además, queremos que la webinar sea interactiva y que entre todos busquemos soluciones a nuestro sector por eso es muy importante contar con su participación, por lo que le rogamos que haga la encuesta previamente ya que se analizarán las respuestas obtenidas en dicha sesión.

Algunos de los participantes:

Fernando es Licenciado en Dirección Hotelera y Turismo, cuenta con un Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid y diferentes diplomas de Revenue Management por la Universidad de Cornell y CENP, Digital Business Transformation, Trends and Innovation por ISDI, en RCC por Harvard (Boston) y Strategic Sales Management por IESE. Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, donde ha ocupado diferentes puestos desde Director Global de Revenue Management hasta Director Comercial Senior EMEA y Marcas Premium en cadenas hoteleras como Le Meridien, Ritz, Hesperia y Meliá Hotels International, actualmente lidera el equipo comercial global de NH Hotel Group y es miembro del Comité de Dirección.

 

 

 

Actualmente líder en Iberia Travel Industry & Europe Hospitality (Accenture). Ángel se ha centrado en los principales programas de transformación de modelos digitales y operativos, y de integración posterior a la fusión para las principales empresas líderes mundiales. Tiene una excelente experiencia internacional, ya que participó en proyectos ubicados en Madrid, Reino Unido, Johannesburgo, Ámsterdam, Chicago, Dubai, Zúrich, Buenos Aires, Bélgica y México. A nivel académico, Ángel es Licenciado en Economía (Universidad de Sevilla), posee un Master of Arts in Economics (Montfort University) y un MBA (IE), participó en el programa desarrollo Ejecutivo en Management (IE) y en el Programa Avanzado en Finanzas corporativas (IE) además de actualmente ser candidato a Doctorado en la Universidad de Comillas/ICADE de Madrid.

 

 

 

Patricia comenzó su carrera en el departamento corporativo de Revenue Management de Marriott International en Frankfurt en 1999. En 2003 fundó su propia consultoría, asesorando a hoteles para la implantación de procesos, cultura y tecnología de Revenue Management, hasta su incorporación en 2016 a IDeaS Revenue Solutions como responsable de desarrollo de negocio para los países del Sur de Europa, con sede en Madrid. Patricia imparte desde hace años formación de Revenue Management en universidades y diversos organismos. Es licenciada en Derecho por ICADE, T.E.A.T. por la Escuela Oficial de Turismo, Máster en Dirección Hotelera por la UPM y Máster en Marketing Online por la UDIMA.

 

 

 

Especialista  en las áreas de estrategia comercial, Revenue Management, distribución y pricing,  cuenta con más de 25 años de experiencia en organizaciones dentro del sector turístico en distintos países. Actualmente ocupa el puesto de Chief Customer Officer en Beonprice, start- up tecnológica para la industria hotelera, liderando dentro de esta los equipos de Customer Success, Customer Care y Beonprice Academy.

 

 

 

 

 

  • Simon-Kucher & Partners: Miguel Afán de Ribera (LinkedIn)

Miguel Afán de Ribera

 

Miguel es Socio de Simon-Kucher & Partners y está basado en Madrid. Lidera la práctica de Hospitality, Ocio y Transporte en Iberia & LATAM. Es especialista en programas de crecimiento de ingresos incluyendo, por ejemplo, temas como estrategia comercial y pricing. Estudió Administración de Empresas (Sevilla), es MBA por IE (Madrid) y PLD por Harvard. Antes de entrar en Simon-Kucher, fundó y gestionó una empresa en el sector del Marketing Deportivo.

 

 

 

 

Director of Revenue Management con + 15 años de experiencia en Hoteles Urbanos de Lujo (5*), en cadenas nacionales e internacionales. Impulsora de la Cultura Total Revenue, con un exitoso historial en la optimización del Revpar, y amplia experiencia en pre-aperturas y aperturas de hoteles. A lo largo de su trayectoria profesional como Experta en Revenue, ha trabajado con marcas bien establecidas en el mercado, como Silken Puerta América Hotel, Park Hyatt Villa Magna Hotel y Hyatt Regency Atlanta (USA). Estudió una Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, se certifico como Revenue Manager por el ECRME y realizó un Posgrado Internacional en Hospitality Management.

 

 

 

Cristina tiene más de 15 años de experiencia en consultoría travel tech y optimización de ingresos para la industria hotelera. En los últimos 6 años Cristina estuvo a cargo de desarrollo de negocio en Europa en Duetto (la única plataforma de estrategia de revenue) y anteriormente en eRevMax – RateTiger (el creador del channel management e inteligencia del mercado) durante 6 años. Antes de la transición a la consultoría hotelera, Cristina trabajó en diplomacia durante varios años y obtuvo dos licenciaturas – en derecho y relaciones internacionales.

 

 

 

 

 

Juan Manuel ha desarrollado su carrera profesional en Paradores de Turismo donde ha ejercido distintas responsabilidades,  tales como  Subdirector del Parador de Jávea, Director del Parador de Sos del Rey Católico, Responsable del Área de Marketing y Ventas Dirección Regional Este Paradores, y en la actualidad como Jefe del Área de Revenue Managament de Paradores de Turismo.Juan Manuel es diplomado en Turismo por la Universidad Juan Carlos I,  Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School, Master en Dirección Comercial por ESIC Business and Marketing School. Recientemente ha adquirido nuevos conocimientos sobre Machine Learning, Tecnología para la toma de decisiones, impartidos por el MIT Profesional Education (Massachusetts Institute of Technology) con el fin de conocer los distintos retos que presenta el futuro en relación con esta apasionante materia y las implicaciones que puede tener para el sector hotelero y de los viajes.

 

 

                                                                         

 

 

INSCRIPCIÓN:
**(Una vez realizada la inscripción, revise la bandeja de correo no deseado o SPAM)**

He leído y acepto la Política de Protección de Datos de la Universidad Rey Juan Carlos.

CLÁUSULA DE INFORMACIÓN AL INTERESADO EN LA RECOGIDA DE LOS DATOS PERSONALES POR LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC), EN RELACIÓN A SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y EVENTOS EN FORMATO ONLINE.

Le informamos que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento (UE) 2016/679, sus datos personales van a ser incorporados y tratados por la Universidad Rey Juan Carlos. La finalidad del tratamiento es la de gestionar la organización, control y seguimiento de los seminarios, conferencias y otros eventos organizados por la URJC en formato online (ej. Webinar, Webcast, etc.) en los que el interesado se haya inscrito, incluida su grabación/difusión y la emisión de los correspondientes certificados de asistencia, en su caso. El responsable del tratamiento de los datos recabados en este impreso es la Gerencia General. La base jurídica que permite el tratamiento de sus datos personales para el desarrollo de las finalidades incluidas anteriormente será el consentimiento del interesado, pudiendo revocarlo en cualquier momento, sin efecto retroactivo, si así lo desea. Los datos personales no se cederán a terceros, excepto en los supuestos establecidos por la legislación aplicable. Adicionalmente podrán tener acceso a sus datos los proveedores de servicios, en calidad de encargados del tratamiento, con los que la URJC haya suscrito los correspondientes contratos para poder dar cumplimiento a la finalidad antes indicada. La URJC conservará los datos durante los seis meses siguientes a la finalización del evento o hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. Posteriormente, podría ser de aplicación la obligación de bloqueo impuesta por la legislación vigente y solo por el plazo de prescripción previsto en las mismas. El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad ante el responsable del tratamiento, cuya dirección es C/Tulipán s/n, 28933, Móstoles, o mediante correo electrónico dirigido a la dirección protecciondedatos@urjc.es. Observaciones: Aquellos datos que aparezcan marcados como obligatorios en el correspondiente formulario de inscripción, son necesarios para poder gestionar adecuadamente su participación en el evento, por lo que no podrá inscribirse en el caso de no facilitarlos. Su inscripción en el evento es libre y voluntaria, y constituye una clara acción afirmativa que representa su consentimiento al tratamiento de sus datos con la finalidad indicada. La revocación del consentimiento prestado al inscribirse implicará la renuncia a participar en el evento. Para obtener más información, puede consultar la página https://www.urjc.es/proteccion-de-datos

 

 

Detalles

Fecha:
16 septiembre
Hora:
5:00 pm - 7:00 pm

Local

Web
España

Organizador

Título Experto en Revenue Management & Big Data
Teléfono:
-
Correo electrónico:
cursoexpertorm.urjc@gmail.com
Web:
https://cursoderevenuemanagement.es/